Saver 560 Walk Around

Fuente: BARCOS A MOTOR & YACHINTG La polivalencia marca este diseño de Saver, un modelo apto para la iniciación, económico y sencillo de manejar pero, sobre todo, capaz de ofrecer días de diversión en el mar y, quizás, alguna noche. Con esta pequeña consola central cabinado, Saber incorporaba a su producción un diseño ideal para…

Read more

Saver Manta 600 Open

La polivalencia es la clave bajo la que Saver interpreta la embarcación open de uso diurno a bordo de este consola central que incorporaba a su gama para sustituir al modelo 585. Con la introducción de esta consola central de 5,84 metros de eslora a su gama Open, el astillero italiano sustituía a su modelo…

Read more

BENETEAU Montecarlo 42

Fuente: Revista Barcos Bénéteau lanza su octavo modelo de la gama Montecarlo. Verdadero concentrado de lo mejor de la gama, la MonteCarlo 42 Hard Top alía la formidable tecnología de la carena Air Stepa a la inteligencia del interior de la MonteCarlo 47, y conjuga magníficamente prestaciones, confort, sensaciones y maniobrabilidad. Lanzada en 2007 con…

Read more

Beneteau Antares 32

Fuente: PESCA A BORDO El Antarès es el modelo más pequeño dotado de doble motorización de la gama Antarès. Se trata de una interesante apuesta del astillero Bénéteau por un crucero de uno mixto que combina familia y pesca a partes iguales. Para demostrar su amplia experiencia en el desarrollo de plataformas mixtas de pesca-paseo,…

Read more

SAVER 690 Cabin Sport

Fuente: NAUTIOCASION Completamente renovado el Saver 690 Cabin Sport se afianza sobre su casco voluminoso, con una proa en V y en cuatro redanes por banda, el superior estabilizador, para ofrecer una navegación veloz, rápida y segura con el objetivo de que los dias a bordo sean un auténtico placer. En línea con los cánones…

Read more

BENETEAU Flyer 750 Cabrio

Fuente: Barcos Después de la presentacion de las versiones Open dentro de la gama Flyer de Béneteau, el astillero francés ha decidido ampliar la versión Cabrio. Y lo hace con este nuevo modelo de 7.20 metros de eslora situándose como nuevo vuque insignia de la línea Cabrio. Firmado por Pierangelo Andreani esta embarcación está pensada…

Read more

BENETEAU Swift Trawler 44

La última incorporación a la línea Swift Trawler de Bénéteau es un crucero con un aprovechamiento total de todos sus espacios, de gran habitabilidad, que ofrece una peculiar estética y mayores prestaciónes de lo esperado. Seguramente la línea más originales de los últimos tiempos de la gama Bénéteau es la Swift Trawler, que comprende embarcaciones…

Read more

SAVER 690 Cabin Sport

Fuente: NAVEGAR Renovación estética El astillero ha renovado un modelo con una década adaptádolo a las tendencias actuales. Se ha mejorado la cubierta e interiores sin alterar la carena, la misma que su hermano Open de la misma eslora. Lograda habitabilidad Con lo imprescindible para considerarse casi crucero La remodelación interior posibilita un programa de…

Read more

JOKER BOAT Clubman 28

Fuente: EMBARCACIONES NEUMATICAS Y SEMIRRIGIDAS La línea Clubman de Joker Boat ofrece las semirrigidas de mayor nivel de esta gama italiana, con embarcaciones de buena versatilidad desarrolladas sobre unas carenas bien preparadas para navegar en mar abierto. Uno de los detalles característicos de Joker Boat es que ofrece semirrígidas bien acabadas, construidas con material de…

Read more

BENETEAU Sense 43

Fuente: Skipper Una vez más, Bénéteau nos ha vuelto a sorprender con una nueva embarcación que innova tanto en su diseño como en su concepto, una interesante interpretación de los espacios y la distribución. Barco, diseño y concepto son tres aspectos muy diferenciados que se unen en la nueva gama «Sense», que se inició el pasado…

Read more

BENETEAU Flyer 34 Gran Turismo

Ha nacido una estrella Fuente: Revista Navegar Barco que por su eslora y consiguiente capacidad da acomodación podría calificarse de filosofía joven o para familias no muy numerosas. Esta 34 ofrece todo lo necesario de foma condensada para cortas singladuras y programas «day-cruiser» en los que no falta nada para navegar en confort. Debe destacarse…

Read more

BENETEAU Antares 5.80

Fuente: Revistsa Navegar La gama Antares se enriquecía la temporada pasada con un nuevo diseño que, al igual que sus hermanos, cumple con las exigencias de una embarcación concebida para el crucero con facilidades para poder practircar la pesca deportiva. En el caso del Bénéteau Antares 5.80, esta funcionalidad se aprecia especialmente en la bañera,…

Read more

BENETEAU FIRST 40

Fuente: Revista Navegar Se trata de un crucero muy polivalente. Bien puede dejar satisfechos a aquellos que lo destinen fundamentalmente al crucero, como a aquellos que lo combinen con una densa temporada de regatas. Debe dejarse claro, no obstante, que la marca claramente lo ha concebido para la competición amateur y fundamentalmente para converger en…

Read more

SAVER 300 Walk Around

Fuente: nauticas marina center SAVER 300 WA El barco insignia de la siciliana Saver destaca por su comodidad y practicidad en tan solo 9 metros. Su potente motorización permite realizar largos y rápidos trayectos costeros. Esta 9 metros posee unos exteriores amplios, bien distribuidos en los que se puede realizar una gran vida social. A…

Read more

SAVER 590 Cabin

Marina Center, importador de Saver en España, nos presenta este nuevo modelo 590 Cabin como una embarcación sencilla y funcional, con una buena relación calidad-precio y que destaca porencima de todo por sus grandes dotes de navegación y las posibilidades que ofrece en cuanto a motorización. Con una larga tradición en nuestro mercado, este astillero…

Read more

SAVER Riviera 24

Fuente: Revista Nautica Una clásica familiar La Riviera 24 de la firma italiana Saber es una de las esloras más clásicas de la marca. Con varios años en el mercado, este barco se ha remodelado en los detalles necesarios para mantenerse actualizado, aunque conserva la esencia de las formas del primer día. Nadie puede negar…

Read more

SAVER Riviera 24

Fuente: Barcos a Motor. Con una buena relación calidad-precio y suponiendo una forma sencilla de disfrutar del mar en familia, el astillero siciliano de Piraino nos presenta la nueva Riviera 24. Un crucero diurno de 7,50 metros de eslora que, además de funcionalidad, versatilidad y buen rendimiento, ofrece capacidad de pernocta para cuatro pasajeros. Por…

Read more

SAVER Riviera 24

Fuente: Nautiocasion Navegación en La Onda La Saver Ribera 24 es una embarcación que combina ampliamente el confort de una embarcación cabinada con la amplitud de una embarcación abierta y que por lo tanto nos va ha proporcionar un día de navegación placentero. Ofrece en proa del parabrisas un magnifico solarium para dos personas y…

Read more

SAVER 550 Open

La marca italiana Saver tiene una larga tradición en nuestro mercado. Este astillero especializado en deportivas de pequeña y media eslora, abierta y cabinadas, tiene un catálogo compuesto por tres series de barcos: la Open Line, a la que pertenece esta 550, la Cabin Line, que incluye diseño con cabina, y la Walk, de configuración…

Read more

BENETAU Montecarlo 47 HARD TOP

Carácter mediterráneo Fuente: Revista Nautica Escrito por Javier Artiaga Después de presentar en apenas dos temporadas los modelos MonteCarlo 27, 32 y 37, el astillero francés Bénéteau ha afianzado su gama de cruceros deportivos con la presentación del buque insignia, la MonteCarlo 47: una embarcación sport-top de espacios abiertos e inspirada en un espíritu mediterráneo.…

Read more

SAVER 550 Open

Fuente: Barcos a Motor Un sencillo acceso al mar Las características del Saver 550 Open lo convierten en una opción asequible en todos los sentidos. Ofrece una buena relación calidad-precio, pero también una forma sencilla de lanzarse al agua y disfrutar del mar en familia. Por H. Geis y J. Gelpí Saver lleva más de…

Read more

BENETEAU Antares 8

Confort para la pesca Fuente: Revista Naútica Por E.DIaz Una carena poderosa y un timón dócil y fiel brindarán seguridad a quien gobierne la Antarès 8. Ello sumado a los amplios ambientes interiores proyectados por Bénéteau, harán que el último modelo de la gama de pesca de la casa francesa satisfaga a toda la familia.…

Read more

JOKER BOAT Coaster 540

Costera por naturaleza Tal y como su nombre indica, la Joker Coaster 540 está llamada a la navegación costera, con un máximo aprovechamiento de su eslora interior gracias al diseño cuadrado de su proa, una buena distribución y un completo equipamiento opcional que se muestran a la altura de sus prestaciones. Robusta, con flotadores de…

Read more

SAVER 615 Walk Around ( WA)

Acierto en prestaciones La firma italiana Saver ha logrado con este nuevo modelo una embarcación abierta, funcional, bien realizada, ideal para la navegación familiar y deportiva, en la que la calidad y una potencia adecuada culminan en un interesante precio final. Saver lleva ya bastantes años en el mercado español. Es una marca que se…

Read more

JOKER BOAT Cluman 26

Fuente: Nautica Un comodín en el mar Escrito por M. Mallafre La Clubman 26’ es uno de los modelos grandes del astillero italiano Joker Boat, especializado en semirrígidas. Con una gran consola de gobierno y la posibilidad de montar uno o dos motores, posee una amplia capacidad de pasajeros y un notable casco para desarrollar…

Read more

BENETEAU Oceanis 37

Unos pies más grandes Fuente: Barcos a vela El Océanis 37 nace de la combinación de dos exitosos gabinetes; el interior contemporáneo firmado por Nauta Design y los exteriores y las líneas de agua, basados en las embarcaciones de eslora superior, por el grupo Finot-Conq. Por gerard falcó / joan gelpí Hace ya más de…

Read more

JOKER BOAT Wide 700

Fuente: Barcos a Motor Navegación y confort Con una eslora media dentro de la línea Wide del astillero italiano, esta Joker 700 nos muestra todas las excelencias de una familia de semirrígidas creadas para proporcionar todo el confort en la navegación costera, con buenas dotes marineras, maniobrabilidad y capacidad de estiba. Por J. Gelpí y…

Read more

BENETEAU Antares 36

Orgullo galo Fuente: Barcos a motor Con un concepto básico de crucero familiar pero incorporando la posibilidad de la pesca, la nueva embarcación de Bénéteau, la Antarès 36, asocia una carena de alto rendimiento con las líneas modernas y de gran funcionalidad y dispone de un interior extremadamente cómodo debido a su volumen habitable. Esta…

Read more

JOKER BOAT Wide 700

Fuente: Nautica Diseño Aplicado Por F.Sales La firma italiana Joker Boat está especializada en semirrígidas de altas prestaciones, tanto de recreo como profesionales. Ahora, con la nueva serie Wide inicia una gama de ténders de lujo, que además se adaptan a la náutica deportiva para los aficionados que busquen un modelo singular y deportivo. La…

Read more

SAVER 300 Sport

Camping náutico en familia La Saver 300 Sport es una embarcación open de carácter familiar, versátil, de elegantes interiores, muy equipada y dotada de unas prestaciones considerables en cuanto a velocidad y autonomía. Un barco adecuado para el crucero costero o el camping náutico. La Saver 300 Sport es uno de los modelos de más…

Read more

JOKER BOAT Wide 700

Fuente: Neumaticas La presentación de esta nueva Wide 7.00 ha significado una importante revolución en la gama de semirrígidas del astillero italiano joker, al adoptar una estética muy característica y de rabiosa actualidad. El astillero Joker cuenta con un catálogo de modelos basado en semirrígidas realizadas con tejido de Hypalón/Neopreno, pegando a mano, de buena…

Read more

SAVER 615 Walk Around

Fuente: Pesca y barcos La 615 WA es la segunda versión de la gama walkaround de Saver, astillero con larga tradición entre las marcas italianas de media eslora en nuestro mercado. Este constructor realiza sus modelos dentro de unos buenos parámetros de calidad y diseño, adaptándolos bien a los programas mediterráneos de pesca y de…

Read more

BENETAU First 45

Deportivo de gran confort Fuente: Barcos a motor Ya tenemos en el agua el último First, del centenario astillero Bénéteau. Este crucero/ regata se ha ajustado para obtener en competición el mejor rendimiento posible, sin olvidar en ningún momento el diseño de los interiores, que nos ofrecen un gran confort y una extraordinaria iluminación, obteniendo…

Read more

SAVER 300 Sport

Fuente: Barcos a Motor and Yachting Marina Center presentó en la pasada edición del Salón Náutico de Barcelona la Saver 300 Sport, que perpetúa la exitosa gama de cruceros deportivos del astillero siciliano de Piraino, con una embarcación funcional y de muy buen rendimiento en navegación. En este sentido, cumple con los criterios de seguridad,…

Read more

JOKER BOAT Clubman 26´

Fuente: Barcos a Motor Conocida como una de las marcas con mayor prestigio dentro del sector de las semirrígidas, la firma italiana Joker Boat responde totalmente a las expectativas de todo aquél en busca de semirrígidas de calidad de gama media/alta, con una construcción excepcional y unos acabados muy destacados. El astillero ofrece en sus…

Read more

SAVER 720 Walk Around ( WA)

Fuente: Nautica POTENCIA Y CONFORT Por F.Sales. Entre las marcas italianas de media eslora con larga tradición en nuestro mercado está Saver. Este constructor realiza sus modelos dentro de unos buenos parámetros de calidad y diseño, adaptándolos bien a los programas mediterráneos de pesca y de crucero familiar de día. La última creación de Saver…

Read more

SAVER 720 Walk Around

Fuente: Barcos a Motor Con una contenida eslora pero importante volúmenes, sobre todo en el exterior, la Saver 720 WA brinda en sus escasos 7 metros amplias posibilidades para disfrutar al máximo al aire libre. A la configuración aparentemente habitual debemos añadir algunos elementos diferenciales y, sobre todo, una sorprendente cocina exterior debajo del asiento…

Read more

SAVER 690 Open

Espacios abiertos Más de diez años en el mercado español avalan un producto que se ha ido introduciendo hasta consolidar una flota de más de 800 unidades que navegan por nuestras aguas. Importadas en España por la empresa murciana Marina Center, las embarcaciones Saber han sabido abrirse un espacio en un segmento con mucha competencia.…

Read more

SAVER 650 Open

Fuente: Barcos a Motor Soluciones prácticas Pequeña, práctica y muy flexible se presenta la Saver 650 Open. En sus 6,60 metros de eslora encontramos cierto ingenio y soluciones novedosas, a pesar de pertenecer a un mercado-el de las menores embarcaciones open- casi saturado en lo que a nuevas ideas se refiere y donde casi todo…

Read more

SAVER 690 Open

Fuente: Skipper La especialización de este astillero italiano en el sector de embarcaciones de consola central queda patente en modelos como esta Saver 690 Open, que ofrece gran capacidad y espacios bien delimitados. Buena variedad Este astillero empezó su actividad desarrollando una línea Open, tipo de embarcación en la que con el paso del tiempo…

Read more

SAVER 720 Walk Around ( WA)

Fuente: Pesca de Altura Entre las marcas italianas de media eslora con larga tradición en nuestro mercado está Saver. Este constructor realiza sus modelos dentro de unos buenos parámetros de calidad y diseño, adaptándolos bien a los programas mediterráneos de pesca y de crucero familiar de día. La última creación de Saver en este tipo…

Read more

JOKER BOAT Coaster 650

Fuente: Neumaticas De su línea de embarcaciones de navegación costera, el astillero italiano Joker presenta la Coaster 650, de eslora media y gran capacidad para tomar el sol. Este astillero cuyos productos hace muchos años que están presentes en nuestro país, de la mano de su importador Marina Center, ofrece una gama de embarcaciones semirrídas…

Read more

BENETEAU Flyer 12

Fuente: Barcos a motor El astillero francés ofrece con la Flyer 12 una embarcación de carácter fogoso que, con un casco igual al de su hermano de la gama crucero pero adaptado al sistema de motorización IPS de Volvo, permite obtener unos mayores rendimientos y sensaciones a bordo. Con una eslora total superior a los…

Read more

JOKER BOAT Cluman 26

Fuente: Barcos and Yachting Joker Boats es un líder en le mundo de las semirrígidas, con una construcción excepcional y unos acabados muys descados. Con una entrada más o menos reciente en el territorio nacional, estas embarcaciones se han convetido rápidamente en un referente en nuestro mercado. Sus características las hacen apta y adecuada opara…

Read more