Felices Fiestas 2022

Felices Fiestas 2022 El equipo de Marina Center les desea unas Felices Fiestas ¡!! Rumbo al 2023, nos sentimos entusiasmados con las singladuras venideras!! Queremos compartir con ustedes nuestra ilusión por afrontar un nuevo año lleno de oportunidades para disfrutar de la Vida y el Mar , que es lo que nos gusta.   Les…

Read more
FERIA NAUTICA MURCIA BOAT SHOW 2022

X FERIA NAUTICA – MURCIA BOAT SHOW

Después de todas las restricciones pandémicas, vuelve con fuerzas renovadas la Feria Náutica de San Pedro del Pinatar, el Murcia Boat Show. Del 14 al 17 de este mes de Abril se celebrará la décima edición donde Marina Center, como ya es costumbre, estará presente, mostrando las últimas novedades en de embarcaciones. Expondremos embarcaciones de…

Read more

COMPRAR O ALQUILAR

Los pros y los contras de comprar o alquilar una embarcación.   Para quienes se inician en la náutica es común que se encuentren frente al dilema de si es mejor opción comprar o alquilar un barco. La realidad es que ambas alternativas presentan sus pros y contras, dependiendo de las necesidades de cada persona.…

Read more

CURSO DEL PER – POST-COVID-19

Después de mas de un año sin cursos, volvemos con un nuevo curso para la obtención del PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo). Como comprenderéis el aforo será limitado para 8 alumnos y tomaremos todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19 El curso dará comienzo el 13 de Marzo/ 2021. Como siempre será impartido…

Read more

Coronavirus

Respondiendo a los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno de España, Marina Center cierra sus instalaciones de cara al público presencialmente. Continuamos trabajando a puerta cerrada, por lo que si precisan de alguno de nuestros servicios, les rogamos nos contacten por teléfono ( 968 145 077 ) o via e-mail ( info@marinacenter.com ). Debido…

Read more

NUEVO CURSO DEL PER

Un nuevo curso para la obtención del PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) ya tiene fecha. El curso dará comienzo el 21 de Septiembre. Como siempre será impartido por Santiago en nuestra aula en Marina Center los sábados por la mañana. El objetivo del curso será la convocatoria de examen del dia 17 de Noviembre.…

Read more

Distribuidores ZODIAC

Tenemos el placer de informar del acuerdo obtenido recientemente con ZODIAC, por el cual Marina Center es nuevo distribuidor en Murcia. Desde ya podemos ofrecer toda la amplia gama de embarcaciones Zodiac, desde pequeñas auxiliares de la gama Cadet hasta las grandes Medline y N-ZO. Disponemos en ya en nuestra exposición de una Medline 580.…

Read more

NUEVO CURSO DEL PER

Un año mas Marina Center estará presente en la novena edición de la Feria Náutica Región de Murcia. Expondremos una amplia gama de embarcaciones Beneteau, desde 5,5 metros hasta los 9 metros de eslora, de las gamas Flyer, Barracuda y Antares. Muchas embarcaciones para ver, un paseo agradable en familia junto al mar. Venga a vernos…

Read more

NUEVO CURSO DEL PER

Ya tenemos fecha para el próximo curso del PER, 2 / Febrero / 2019 Como siempre será impartido por Santiago en nuestra aula en marina Center los sábados por la mañana. El objetivo del curso será la convocatoria de examen del dia 24 de Marzo. No lo dudes, reserva tu plaza, llama al tlf. 968…

Read more

Salón Náutico de Barcelona 2018

Del 10 al 14 de este mes de Octubre, va a tener lugar la edición 2108 del Salón Náutico de Barcelona. Marina Center tendrá sus comerciales ubicados en el stand de Beneteau, donde todos los interesados pueden acudir y preguntar por cualquiera de nosotros y les atenderemos gustosamente. No duden en acudir a nosotros para…

Read more

3º CURSO PER

Presentamos nueva convocatoria de nuestros cursos presenciales para la obtención del Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER). El curso comenzará el 15 de Sep/2018 Para mas información Tlf. 667 749 825 o www.percabodepalos.com !!! RESERVA YA TU PLAZA ¡¡¡

Read more

BENETEAU RENT – MAR MENOR

Con base en el Puerto Deportivo de Mar de Cristal, Marina Center tiene sus embarcaciones Beneteau de alquiler preparadas para salir a navegar. Los modelos Flyer 6.6 Spacedeck y Flyer 7.7 Spacedeck de Beneteau son los disponibles para un creciente público usuario de la náutica deportiva y de ocio. Con estos barcos podrán explorar y…

Read more

II OPEN DE PESCA DEPORTIVA MARINA CENTER

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Este evento ha sido desplazado al Domingo 6 de Mayo, por las condiciones meteorológicas adversas previstas. ========================================================================== Un año mas Marina Center en colaboración con el Club Náutico de Los Nietos, organiza el II Open de Pesca Deportiva que tendrá lugar el próximo 22 de Abril de este año 2018. Abierto a…

Read more

2º CURSO PER

Tras el éxito del primer curso del año organizado por Marina Center, en el que todos los alumnos han aprobado, convocamos el 2º curso para obtener el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo). Reserva ya tu plaza ¡¡¡ Este curso tiene como objetivo que los alumnos participantes se presenten al examen del día 17 de…

Read more