Embarcaciones Nuevas

En esta sección podrá encontrar el catalogo de embarcaciones que posee cada una de las marcas que comercializamos:  Marina Center pone a su disposición un amplio abanico de posibilidades para el disfrute del mundo marino, productos que se adaptan a cada necesidad y programa de navegación . Si precisa de asesoramiento no dude en contactar con nosotros, vivimos para ayudarle en su aventura náutica.

Sinónimo de calidad y seriedad en su construcción, el Astillero Francés Bénéteau lleva más de 115 años en el mundo de la construcción de embarcaciones. Actualmente el “Grupo Empresarial Beneteau”, es propietario de varios y afamados astilleros franceses de embarcaciones de recreo…

La gama premium de Bénéteau ha nacido de la búsqueda de la excelencia. Descendientes directamente del espíritu de los Monte Carlo Yachts, los cinco motor-cruisers se distinguen por su espléndida carena intemporal y la nobleza de acabados trabajados en el arte del detalle.

Son ya mas de diez años los que Saver esta presente en el mercado español y mas de 800 las unidades que navegan por nuestras aguas, con otros tantos propietarios satisfechos por su buena y suave navegación, su facilidad de planeo sin necesidad de grandes motorizaciones…

imagínese en este preciso instante el placer de un paseo familiar hacia una cala aislada, las sensaciones intensas del esquí acuático, la emoción de hacer submarinismo entre amigos, la alegría de un día de pesca… ¡Todos estos placeres son suyos con una embarcación Zodiac!

Whaly Boats, nace en el año 2006 en Holanda, en una de las fábricas más modernas de Polietileno en Rotación (Rotomoulding) de Europa, con el objetivo de llegar a una clientela exigente en el mercado de embarcaciones de recreo con un sistema novedoso de construcción de embarcaciones…